Empieza tu Proyecto Hoy

“No pierdas tiempo, mientras te decides tu competencia ya esta produciendo”


Páginas Webs efectivas y vendedoras, Campañas de Adwords que te permitirán ubicarte por delante de tu competencia, un Hosting seguro y eficiente, Correos ilimitados, Redes Sociales, Logotipos que marcan la diferencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:


¡Empieza Ahora!

Cientos de Clientes SATISFECHOS son nuestra mejor carta de presentación

captcha


“No pierdas tiempo, mientras te decides tu competencia ya esta produciendo”

1Planeamiento
Juntos estableceremos un cronograma de trabajo definiendo los objetivos y metas a lograr al finalizar el proyecto. Esto nos permitirá tener un producto de calidad dentro del tiempo establecido.
2Contenidos
Para cumplir con los objetivos del proyecto es necesario definir el contenido (imágenes, textos, vídeos) adecuado. Se debe hacer una selección cuidadosa de la información teniendo en cuenta que a veces demasiada información puede saturar y hasta confundir a nuestros visitantes.
3Diseño
Una vez que los contenidos están definidos y bien organizados le daremos un toque visual llamativo y eficaz con lo cual el sitio web se vera atractivo y funcional permitiendo que los usuarios tengan una buena experiencia.
4Programación
Necesitamos que su sitio web pueda visualizarse perfectamente en dispositivos como laptops, smartphones, tablets o Pc´s y del mismo modo contar con un panel administrable que le permitan modificar la información de una forma sencilla y rápida.
5Coordinación
En este punto revisaremos los contenidos, el diseño y la programación del sitio web pudiendo darnos observaciones y/o sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar la propuesta. Es importante tener en cuenta las sugerencias de los especialistas.
6Optimización
Una vez teniendo todo listo es necesario ajustar algunos detalles que permitirán que tu web cargue mas rápido, aparezca en los buscadores o cuente con un chat para una mayor comodidad de tus clientes potenciales.
7Lanzamiento
Tu web está completa, ahora debemos darla a conocer, difundela por tus redes sociales, envía algunos correos o empieza una campaña en google adwords. Tu web esta visible para el Perú y el mundo.
¡Empieza Ahora!